S ervalesa es una empresa clave en los campos de Nutrición Vegetal, Bioestimulantes y Biocontrol. Servalesa lleva más de treinta años desarrollando y comercializando con éxito una gama de productos especializados basados ​​en tecnologías innovadoras en España y en otros países. Estos productos están dirigidos principalmente a los mercados de arboricultura, viticultura y hortalizas y proporcionan soluciones reconocidas por su eficiencia. Gracias a esta transacción, DE SANGOSSE, que ya es una empresa de referencia en los campos de Protección de Cultivos y Nutrición Vegetal, está acelerando el despliegue de su plan estratégico. Los productos de biocontrol y los bioestimulantes ofrecen un fuerte potencial de crecimiento, ya que brindan a los agricultores soluciones técnicas efectivas y cumplen con las demandas ambientales de la sociedad civil.

“Las fuertes sinergias entre SERVALESA y DE SANGOSSE, particularmente evidentes en las áreas de I + D, herramientas industriales, marketing y comerciales, permitirán un aumento significativo en la capacidad de innovación de nuestro grupo y fortalecerán nuestra presencia en las áreas agrícolas clave del mundo»

El acuerdo confirma nuestro compromiso de llevar al mercado soluciones de Nutrición y Protección Fitosanitaria al servicio de una Agricultura Ecointensiva”, declara Nicolas Fillon, CEO del Grupo DE SANGOSSE. Servalesa aprovechará los recursos adicionales del Grupo DE SANGOSSE para perseguir y mejorar el desarrollo de nuevos productos. La presencia internacional de DE SANGOSSE reforzará la colocación de la cartera de productos de Servalesa en el mercado mundial. En nombre de Servalesa, José Helenio Juanes Peris, CEO, ha declarado que “La firma de este acuerdo estratégico con el Grupo DE SANGOSSE representa una excelente noticia para el desarrollo de varios proyectos, que ya se han estado desarrollando durante varios años. Servalesa ha disfrutado de un crecimiento rápido y estable todo el tiempo. Ahora, el desarrollo técnico, los registros y la comercialización de su cartera de productos se acelerarán gracias a la integración en el Grupo DE SANGOSSE ”.  José Helenio Juanes y Luis Juanes permanecerán como directores. Frédéric Moreau, Director de DE SANGOSSE Ibérica, integrará el Equipo Directivo en Valencia. La sucursal de DE SANGOSSE Ibérica se integrará en la nueva unidad operativa en Valencia, con 60 miembros.

DE SANGOSSE IBÉRICA

Polígono Industrial Pla dels Olivars
Calle Serra de Benicadell, n°1
CP 46460 Silla (Valencia)

Tel. 96 141 22 12
E: info@desangosseiberica.com