DE SANGOSSE Ibérica

  Soluciones innovadoras y duraderas

DE SANGOSSE Ibérica (hasta el 1 de Septiembre de 2012 Agronutrición Ibérica), es filial del grupo francés DE SANGOSSE, existente en el mercado agrícola desde 1926.

Actualmente agrupa numerosas actividades (nutrición, protección de cultivos, I+D…). La mayoría de su capital pertenece a sus trabajadores, lo que le proporciona una gran flexibilidad, dinamismo y potencial. De esta forma, De Sangosse ofrece amplias soluciones adaptadas a la agricultura moderna en más de 80 países.

 Productos de DE SANGOSSE Ibérica 

Nutrición vegetal

Nutrición.- Nuestros productos tienen como objetivo la optimización cualitativa y cuantitativa de los cultivos. La gama está agrupada en Especialidades, Fertirrigación, Inoculantes y tratamientos de semillas.

Coadyuvantes y Agrohigiene

Coadyuvantes.- Esta especialidad se compone principalmente de productos que ayudan y contribuyen a realizar una aplicación más segura y eficaz. La gama está agrupada en Mojantes, Acondicionadores de agua, Coadyuvantes y Agrohigiene.

Fitosanitarios

Molusquicidas.- DE SANGOSSE ofrece de forma dinámica soluciones para una agricultura competitiva y responsable, todo ello gracias a sus servicios especializados (I+D, registro, técnica y marketing) y su proximidad al cliente. DE SANGOSSE es líder mundial en la formulación de cebos helicidas y rodenticidas.

Bio-control Bio-control.- Proponemos nuevos productos innovadores, desarrollados eficazmente por sus investigadores en colaboración con organismos oficiales de distintos países. Estos productos de residuo cero ayudan a producir de forma eficiente y respetuosa con el Medio Ambiente. Ofrecemos soluciones para una agricultura sostenible y de calidad.


Servicios DE SANGOSSE Ibérica

  • Asesoramiento.- mediante herramientas “decisión de aplicación” (calendarios de cultivo, sistemas de medición de carencias, detectores de plagas, etc.), así como formación técnica para los equipos de distribución y asesoramiento sobre tecnologías de aplicación.


  • Servicio de comunicación y marketing.- mediante nuestra página web, catálogo, etc. desarrollo y ensayos técnicos de productos para nuestros distribuidores y consejos técnicos.


  • Distribución eficaz y flexible.


  • Alta capacidad de producción industrial.


  • Soluciones seguras.- con productos reglamentados de acuerdo a la normativa vigente, servicio de I+D y especialidades nutricionales certificadas ISO 9001.

 

DE SANGOSSE Ibérica, S.L.

Sede Social:
Calle Tarbes, n° 5
22005 Huesca

Sede Operacional:
Polígono Industrial Pla dels Olivars
Calle Serra de Benicadell, n° 1
46460 Silla (VALENCIA)
Tel.: +34 96 141 22 12
Fax: +34 96 141 10 53
info@desangosseiberica.com

Búsqueda de productos
Nuestros productos


Enlace
 · AGRIDYNE
 · AGRONUTRITION
 · DE SANGOSSE
 · DE SANGOSSE Italia
 · SERVALESA