Especialidades

La gama de especialidades es un conjunto de soluciones nutricionales basadas en conceptos agronómicos, lo que permite proponer a los productores soluciones tecnológica y económicamente viables.

Le ofrecemos soluciones con formulaciones técnicas altamente eficientes que optimizan la asimilación de los elementos minerales por vía foliar o radicular:

  • Para prevenir y tratar carencias.
  • Para mejorar la calidad de las producciones finales.
  • Para intervenir en un plan de fertilización medioambiental.
  • Técnicas, innovadoras y únicas (como nuestros Elicitores y nuestros Lignosulfonatos).

Esta gama se compone de especialidades formuladas en base a 8 familias de productos:

Formulaciones que contienen algas Ascophyllum nodosum que conservan todo su potencial energético gracias al proceso de extracción en frío. Esta formulación permite una buena asimilación en la planta. Proporciona mojabilidad, adherencia y efecto humectante, activa el metabolismo de la planta y estimula sus defensas.

Son productos complejados con acción acidificante en la mezcla del tratamiento. Estos productos regulan el pH, aumentan la compatibilidad y aumentan la penetración de los elementos nutritivos dentro de la planta (absorción mejorada hasta un 35-40%).

Las especialidades a base de Lignosulfonatos orgánicos son únicas en su género al ser extraídos de una combinación específica de maderas. Su origen natural hace que se puedan utilizar en agricultura ecológica. Nuestras formulaciones LS tienen una afinidad total con la hoja o raíz de la planta, aumentando la absorción de los minerales aplicados (poder mojante, adhesivo y humectante).

Estas formulaciones contienen enzimas de Trichoderma sp. descubiertas por Agronutrition y por el Centro Nacional de Investigación francés (CNRS). Las enzimas actúan de forma sistémica y estimulan las defensas naturales de la planta. Este concepto lo presentamos como Nutricitor.

Esenciales para las plantas, los elementos Nitrógeno, Fósforo y Potasio aseguran el desarrollo y el crecimiento de los vegetales. Los activadores Bio Nutricionales son unas soluciones nutricionales NPK, listas para su uso, cuyo objetivo es reactivar los mecanismos fisiológicos del vegetal. Nuestras formulaciones garantizan una asimilación completa y rápida con toda seguridad.

Especialidades líquidas nutricionales compuestas por asociaciones precisas de elementos minerales. Permiten limitar las carencias y/o mejorar la calidad.

Especialidades de inicio o starter tanto microgranuladas como líquidas que ponen directamente en contacto con las raíces los elementos minerales cruciales para el desarrollo de las plantas en fase juvenil. Estas soluciones han sido diseñadas con el fin de optimizar el uso y los costes de la fertilización global, tanto en cultivos extensivos como intensivos.

Soluciones de distintos tipos de quelatos altamente técnicas y optimizadas.

 

Búsqueda de productos
Nuestros productos


Enlace
 · AGRIDYNE
 · AGRONUTRITION
 · DE SANGOSSE
 · DE SANGOSSE Italia
 · SERVALESA