Servicios DE SANGOSSE Ibérica

Asesoramiento

Puesto que las áreas de asesoramiento son clave para el funcionamiento y distribución en nuestra empresa, en De Sangosse Iberica disponemos de comerciales repartidos por toda España, con herramientas “decisión de aplicación” (calendarios de cultivo, sistemas de medición de carencias, detectores de plagas, etc.), así como formación técnica para los equipos de distribución y asesoramiento sobre tecnologías de aplicación.
Dejanos un mensaje si deseas información sobre cualquiera de nuestros productos o que un comercial te visite para presentarte nuestros productos.

http://desangosseiberica.com/contact.php

Servicio de comunicación y marketing

Haz click en los iconos y podrás seguirnos en las redes sociales, de este modo permanener siempre a la última de nuestro catálogo, desarrollo, ensayos técnicos de productos para nuestros distribuidores y consejos técnicos, etc...

 desde dispositivos móviles

                            desde ordenadores o cualquier otro dispositivo

Distribución eficaz y flexible

Siempre estamos cerca del cliente, por lo que en un plazo de 72 hrs laborables dispondrá de los productos en su almacén. Con nosotros no habrán complicaciones ni retrasos en la cadena de suministro de distribución, ya que disponemos de un servicios de logística preparados para atender a sus necesidades en cualquier punto de la peninsula

 

Alta capacidad de producción industrial

La realización de un estudio de mercado y un buen equipo comercial y logistico que nos respalda, y disponiendo de un almacen de mas de 5.000 m2, a De Sangosse Iberica nos permite analizar el grado de uso que hace falta en cada uno de los cultivos que tiene España, y de tal modo tener oportunidad de optimizarlo. 

 

Soluciones seguras

Con productos reglamentados de acuerdo a la normativa vigente, servicio de I+D y especialidades nutricionales certificadas ISO 9001.

        

 

Búsqueda de productos
Nuestros productos


Enlace
 · AGRIDYNE
 · AGRONUTRITION
 · DE SANGOSSE
 · DE SANGOSSE Italia
 · DE SANGOSSE LTD
 · SERVALESA