DE SANGOSSE IBÉRICA

EL Grupo DE SANGOSSE es un Grupo especializado en: Protección de Plantas, Nutrición de Plantas, Microorganismos y Control de organismos animales perjudiciales.

Grupo multinacional francés con 23 subsidiarias y 19 unidades de producción en el mundo, DE SANGOSSE es una compañía agrícola de referencia, líder en el desarrollo de productos para la protección y nutrición de las plantas. Su filosofía corporativista y su mentalidad federal han dado lugar a un gran grupo empresarial en el que toda la plantilla trabaja comprometida con el producto, con la organización y con el medio ambiente, reinvirtiendo beneficios como principal apuesta de futuro, de la mano de una I+D+i que mantiene a DE SANGOSSE a la cabeza de su mercado. El Grupo DE SANGOSSE invierte en I+D+i el 9 % de su facturación, realizando esfuerzos constantes para el desarrollo de productos innovadores de cara al futuro. Un ejemplo claro es nuestro producto METAREX INOV que actualmente se vende con homologación en 31 paises, siendo un ejemplo claro de innovación tecnológica y medio ambiental.

El Grupo en Cifras

Cómo somos

Nuestra MISIÓN

Nuestra misión, es promover la implementación de tecnologías agrícolas más competitivas, que sean respetuosas con el medio ambiente, seguras para sus usuarios y que consuman menos agua y energía con el fin de responder a los retos alimentarios, a los riesgos climáticos y a los desafíos ambientales.

Nuestros VALORES

Cada trabajador, es partícipe de este modelo empresarial. La búsqueda de la excelencia individual y colectiva es la base de un modelo de aprendizaje continuo, donde nos gusta compartir los logros dentro de un espíritu de equipo basado en la confianza, libertad de expresión, disfrute y respeto mutuo.

La iniciativa, ética y rigor profesional unido a la búsqueda de la excelencia individual y colectiva, hacen de De Sangosse ibérica una empresa moderna y única en el mercado español.

Nuestra VISIÓN

Nuestro proyecto de empresa está ligado a la visión de poder ofrecer y compartir mediante un gran equipo humano, los mejores productos, servicios y valores, contribuyendo al desarrollo de una agricultura positiva, moderna, respetuosa, eficiente y duradera.  

Nuestro proyecto de empresa está ligado a la visión de una agricultura positiva, moderna y duradera

El Grupo

DE SANGOSSE desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios en dos sectores de actividad: Agrícola con productos para la protección de plantas, microorganismos, y nutrición especializada. Y No Agrícola, con productos para el control de organismos animales perjudiciales. Un fuerte arraigo territorial y expansión internacional con unas cifras en continuo crecimiento.

282

Cifra de Negocios 2020

830

Empleados

23

Filiales en 16 Países

50

Productos en más de 50 países
Dinámica de la Innovación

DE SANGOSSE apuesta por la innovación, con una oferta de productos constantemente enriquecida gracias a nuestras inversiones en investigación y reglamentación. Somos expertos consolidados en cada area estratégica, gracias a nuestras marcas reconocidas. Estrategia totalmente enfocada hacia especialidades con mayor valor.

9

Laboratorios Especializados

31

Especialidades lanzadas los 3 últimos años

44

Especialidades innovadoras en desarrollo

1200

Registros en 50 países
Plantas de Fabricación

DE SANGOSSE tiene una política de calidad aplicada en 18 unidades de producción repartidas estratégicamente, para cumplir con las demandas del mercado actual. Y gracias a sus 23 filiales repartidas en 16 países, llegamos a cubrir las necesidades de cualquier agricultor.

DE SANGOSSE

CÓNOCENOS

Entidades y Organismos Colaboradores