Dentro del convenio de colaboración que firmó DE SANGOSSE IBERICA con el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), para la realización del proyecto de investigación e innovación tecnológica denominado “Mejora del Control de las Plagas de Caracoles y Babosas en los Cultivos de Cítricos de Andalucía”, se ha publicado un artículo científico-técnico en la revista divulgativa LEVANTE AGRÍCOLA.

El artículo, “Mejora del control de las plagas de caracoles y babosas en el cultivo de los cítricos” que se publicó en el número de diciembre de dicha revista, trata sobre la importancia de la plaga de caracoles y babosas en este cultivo.

Ver PDF

Estas plagas, tradicionalmente manejadas como secundarias, ocasionan grandes pérdidas en la producción de cítricos por daños en la corteza, lo que conlleva a enormes mermas económicas. Por lo que anticiparse a los daños y detectarlos a tiempo es de vital importancia para su correcto control.

Esta publicación nace con el objetivo de dar a conocer la plaga, los daños causados en cítricos y su correcto control. Para ello es imprescindible realizar el monitoreo DE SANGOSSE de caracoles y babosas, ya que gracias a esto podemos conocer los niveles de población, el estado biológico de la plaga y realizar recomendaciones de tratamientos en caso de que fuese necesario.

Recomienda METAREX INOV como la mejor solución para el control de moluscos. Debido a su formulación exclusiva, la tecnología COLZACTIVE que lo hace atrayente, los ingredientes de primera calidad que lo hacen muy palatable y su excepcional resistencia a la humedad permiten reducir dosis de aplicación hasta 3-5kg/ha haciendo de METAREX INOV la solución más eficaz y rentable del mercado.

DE SANGOSSE IBÉRICA

Polígono Industrial Pla dels Olivars
Calle Serra de Benicadell, n°1
CP 46460 Silla (Valencia)

Tel. 96 141 22 12
E: info@desangosseiberica.com