06-09-2016

DE SANGOSSE (Francia - Agen) adquiere una participación mayoritaria de la empresa SERVALESA (España - Valencia)

 

SERVALESA es un actor de referencia en el mercado de la Nutrición de plantas, Bioestimulates y Bio-control. Desde hace más de 30 años, SERVALESA ha desarrollado y comercializado con éxito tanto en España como en otros países del mundo una gama de especialidades basada en nuevas tecnologías innovadoras. Estos productos, se dirigen principalmente a los mercados de arboricultura, viticultura y horticultura, aportando soluciones técnicas reconocidas por su eficiencia.

Gracias a esta operación, DE SANGOSSE, actor de referencia en el mercado de la Protección y de la Nutrición de Plantas, acelera su plan estratégico. El Bio-control y los Bioestimulantes representan un fuerte potencial de desarrollo proponiendo soluciones técnicas eficaces para los Agricultores frente a las expectativas medioambientales de la sociedad civil actual.
« Las fuertes sinergias empresariales en I&D, industriales, marketing y comerciales entre SERVALESA y DE SANGOSSE nos van a permitir aumentar de forma significativa las capacidades innovadoras del grupo, y reforzar nuestra presencia en las distintas regiones agrícolas importantes en el mundo. Este acuerdo confirma nuestro compromiso de llevar al mercado soluciones en Nutrición y Protección de plantas al servicio de una agricultura eco-intensiva » precisa Nicolas FILLON, Director General del grupo DE SANGOSSE.
 
SERVALESA se verá respaldada por los recursos adicionales del grupo DE SANGOSSE con el fin de seguir y mejorar el desarrollo de los nuevos productos.
La presencia internacional de DE SANGOSSE va a reforzar la puesta en mercado de la cartera de SERVALESA a nivel mundial.
 
Para SERVALESA, Jose Helenio JUANES PERIS, Director General, indica que « La firma de este acuerdo estratégico con el grupo DE SANGOSSE es una excelente noticia para el desarrollo de nuevos proyectos iniciados y también futuros. SERVALESA conoce un crecimiento rápido y continuo desde hace varios años. El desarrollo técnico, registros y comercialización de la cartera de productos de SERVALESA, se va acelerar gracias a su integración en el grupo DE SANGOSSE».
 
José Helenio JUANES y Luis JUANES seguirán dirigiendo la estructura. Frédéric MOREAU anterior Director de DE SANGOSSE Iberica reforzará el equipo de dirección en Valencia. La filial DE SANGOSSE Iberica se integrará en el funcionamiento operacional del nuevo grupo formado en Valencia, con un efectivo aproximado de unos 60 trabajadores.

 


A PROPÓSITO DE DE SANGOSSE

DE SANGOSSE (Agen – France) es una empresa internacional que diseña, fabrica y comercializa productos para los mercados de Protección de plantas, Nutrición, Semillas, lucha contra roedores, molusquicidas etc. La misión del grupo De SANGOSSE es la de aportar soluciones técnicas innovadoras con un alto nivel de profesionalidad a sus clientes en los distintos sectores de actividad. La gama de productos DE SANGOSSE se enriquece regularmente con innovaciones gracias a sus grandes inversiones efectuadas en Investigación y Desarrollo. El itinerario del grupo es el de promover una agricultura productiva y respetuosa con el medio ambiente. DE SANGOSSE realiza una facturación de 350 M€ y emplea a 800 personas en el mundo entero. El capital de DE SANGOSSE pertenece mayoritariamente a sus trabajadores, lo que garantiza su independencia en la toma de decisiones, asegurando su visión a largo plazo de su proyecto empresarial.A PROPÓSITO DE DE SANGOSSE 

 
A PROPÓSITO DE SERVALESA

SERVALESA es una empresa innovadora con la misión de proponer a los mercados agrícolas productos originales que contribuyan a la obtención de cultivos más sanos y productivos. Sus inversiones efectuadas en Investigación y Desarrollo, le han permitido convertirse actualmente en un actor de referencia del sector con una atención constante y respetuosa sobre el medioambiente.
La efectividad de los productos y servicios de la empresa SERVALESA es reconocida por los productores, lo que ha permitido a la empresa de consolidar su expansión internacional. La unidad de producción industrial en Puerto de Sagunto (Valencia) está estratégicamente ubicada para el acceso de materias primas y ofrece una apertura evidente para los mercados internacionales.
El éxito de SERVALESA se debe a sus productos avanzados tecnológicamente, capaces de reforzar todo el poder de la naturaleza. Con 45 colaboradores experimentados y apasionados muestran de forma habitual el éxito de la empresa dirigida por J.Helenio JUANES y Luis JUANES.
 

COMUNICADO DE PRENSA

Búsqueda de productos
Nuestros productos


Enlace
 · AGRIDYNE
 · AGRONUTRITION
 · DE SANGOSSE
 · DE SANGOSSE Italia
 · SERVALESA