20-10-2017

Servalesa en FRUIT ATTRACTION 2016

 

Por segundo año consecutivo Servalesa cierra su presencia en Fruit Attraction con buen sabor de boca y balance muy positivo. La 8ª edición del certamen madrileño sirvió para consolidar la presencia de Servalesa, de escaparate clave de cara al mercado, tanto a nivel nacional como internacional, y reforzó su posición en el mercado. En este sentido, replica omega watches los objetivos marcados en este certamen por Servalesa fueron ampliamente sobrepasados.

  • A Fruit Attraction se desplazó todo el equipo comercial de Servalesa y sirvió como punto de encuentro para clientes, proveedores e interesados. Fue un verdadero placer atender a visitantes procedentes de todos los puntos de la geografía Española. Destacamos el incremento en la asistencia de clientes e interesados a nivel internacional a los cuales los atendimos igualmente con mucho gusto.
     
  • Servalesa tuvo la oportunidad de presentar sus novedades a todos los presentes e intercambiar opiniones y escuchar experiencias en primera persona de agricultores y distribuidores para continuar creciendo y poder ofrecer las mejores soluciones para lograr el objetivo de desarrollar métodos agrícolas rentables para el agricultor, sostenibles para el medioambiente y seguros para el consumidor.

Desde Servalesa queremos agradecer a cada persona que se acercó a nuestro stand para saludarnos ya que hizo evidente la creciente confianza depositada en nosotros y nos anima a seguir trabajando para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

¡Hasta el año que viene! swiss panerai replica watches

http://servalesa.com/servalesa-en-fruit-attraction-2016/

http://www.winreplicas.com/choose-panerai-replica.php

Búsqueda de productos
Nuestros productos


Enlace
 · AGRIDYNE
 · AGRONUTRITION
 · DE SANGOSSE
 · DE SANGOSSE Italia
 · SERVALESA