08-10-2018

EFECTIVIDAD DEL COADYUVANTE GONDOR EN CAMPOS DE ALGODÓN

 

  • La defoliación del algodón es el último tratamiento que le damos a nuestro cultivo antes de la recolección de este y en él, es tan importante el momento de la aplicación como la calidad de esa aplicación.

 

  • La calidad de esa aplicación se basa en realizar una pulverización homogénea y bien repartida por toda la planta para que nuestro defoliante actúe por igual en todas las partes de ella, esto en Algodones de buena calidad y con un gran follaje es muy difícil de conseguir. Gracias a Gondor podemos homogenizar el tamaño y dar peso a la gota de nuestra pulverización y hacer así que nuestro caldo se reparta mejor por toda la planta, consiguiendo además con Gondor romper la tensión superficial de esas gotas y aumentar la superficie de contacto entre el defoliante y nuestra mata de algodón.

 

  • Una vez aumentada la superficie de contacto con la planta, Gondor tiene efecto penetrante que actúa de vehículo para nuestra materia activa introduciéndola en la planta y repartiéndola (difusión) dentro de ella para acelerar su proceso de defoliación además de evitar rebrotes por zonas no afectadas.

 

????????? Parcela de Algodón 4 días después del tratamiento defoliante sin y con nuestro coadyuvante ???? (250g/ha de thidiazuron)

Tratamiento Testigo                                                             

                           

                   

  Tratamiento con Gondor        

 

 

????????? Parcela de Algodón 10 días después del tratamiento defoliante sin y con nuestro coadyuvante ???? (250g/ha de thidiazuron)

 

Tratamiento Testigo    

               

  Tratamiento con Gondor

Búsqueda de productos
Nuestros productos