18-10-2013

Nuevas instalaciones de DE SANGOSSE Ibérica

 

Después de la firma del grupo francés DE SANGOSSE (fundado en Francia en 1926) para la creación de la filial DE SANGOSSE Ibérica el pasado mes de septiembre de 2012, se abren las nuevas instalaciones en Silla, localidad ubicada al sur de Valencia capital.

La decisión de la nueva ubicación tuvo en consideración las crecientes necesidades de comunicación terrestre que la empresa demanda, y las características de la nave, que cuenta con más de 2.000 m2.

Los motivos principales de este cambio se deben a la necesidad de un almacén de mayor capacidad, consecuentemente influyendo en el aumento en la calidad del servicio de entrega y el control de mercancías para nuestros clientes. La actitud de compromiso y de máxima calidad de servicio que rodean nuestros productos de confianza y de alta calidad son los pilares fundamentales en que se basa nuestra filial, con un bagaje previo de 12 años en el sector de fertilizantes.

En este momento se encuentra la necesidad de potenciar nuevos productos, ampliando el campo de nuestra compañía con el potencial que ello supone siendo filial de un grupo líder en Francia en el sector agrícola.

Búsqueda de productos
Nuestros productos


Enlace
 · AGRIDYNE
 · AGRONUTRITION
 · DE SANGOSSE
 · DE SANGOSSE Italia
 · SERVALESA