20-10-2017

DE SANGOSSE y SERVALESA FIRMAN UN ACUERDO PARA EL DESARROLLO DE 3 BIO-FUNGICIDAS

 

DE SANGOSSE - Agen, Francia,  3  de Septiembre del  2013

 

DE SANGOSSE acaba de firmar con la empresa SERVALESA  (España) un acuerdo de cooperación mundial para el desarrollo y la comercialización de tres productos Bio-Fungicidas que actúan contra Mildiu, Botrytis y Oídio. Dichas especialidades serán desarrolladas en viña, horticultura, arboricultura y cereales.

“Estas nuevas soluciones van a enriquecer nuestra cartera de productos de Bio-control” señala Nicolas Fillon, Director General del grupo DE SANGOSSE, que añade “Este acuerdo traduce nuestro compromiso de aportar soluciones de protección de plantas en el mercado, al servicio de una agricultura eco-intensiva”. Omega Constellation Replica watches

En nombre de  SERVALESA, José Helenio Juanes, Director General, indica que “es de  vital importancia acordar esta estrategia conjunta con el Grupo De Sangosse, para culminar el desarrollo del mencionado proyecto, tanto a nivel técnico, como legislativo, aportando al agricultor productos con un perfil limpio y con un bajo impacto medio ambiental”.

Este acuerdo refuerza así la estrategia mundial de innovación de ambos socios en el sector de Bio-Control,  poniendo en común recursos en I+D, Desarrollo Técnico y Registros. 

  • Sobre DE SANGOSSE richard mille high quality replica

    El grupo internacional DE SANGOSSE (Agen- Francia) crea, fabrica  y comercializa productos de protección de cultivos, de nutrición de plantas, de control de plagas y semillas. Nuestra misión es la de aportar a nuestros clientes soluciones técnicas innovadoras, eficaces y un alto nivel de conocimientos en nuestros sectores de actividad estratégicos. DE SANGOSSE actúa en el campo de la agricultura, jardín, zonas verdes e higiene 3D a través de la distribución profesional. Nuestras gamas se enriquecen continuamente gracias a las inversiones en I+D, desarrollo técnico, registros y nuestras numerosas asociaciones estratégicas. Nuestra visión es la de una agricultura productiva, que respete el medio ambiente y esté a la altura de los desafíos sociológicos. DE SANGOSSE ha registrado en 2013 una cifra de negocios de 280 M € y emplea a 650 trabajadores en todo el mundo. Su capital pertenece mayoritariamente a los empleados, lo cual garantiza su independencia.

  • Sobre Servalesa

             SERVALESA es una industria española de vanguardia creada con el objetivo de ofrecer productos para la agricultura que aporten un valor diferencial por                su innovación y su contribución a conseguir cultivos más sanos y saludables.

             Esta clara apuesta por la calidad, el I+D+i y el respeto a la naturaleza en beneficio de la salud, le ha permitido convertirse en un referente en el sector. Su                vocación de servicio a los productores y agricultores le ha valido para consolidarse y lograr una rápida expansión internacional. El éxito de SERVALESA se              debe a productos tecnológicamente avanzados capaces de potenciar toda la fuerza de la naturaleza.

?             

Búsqueda de productos
Nuestros productos


Enlace
 · AGRIDYNE
 · AGRONUTRITION
 · DE SANGOSSE
 · DE SANGOSSE Italia
 · SERVALESA