La defoliación del algodón es el último tratamiento que le damos a nuestro cultivo antes de la recolección de este y en él, es tan importante el momento de la aplicación como la calidad de esa aplicación.

La calidad de esa aplicación se basa en realizar una pulverización homogénea y bien repartida por toda la planta para que nuestro defoliante actúe por igual en todas las partes de ella, esto en Algodones de buena calidad y con un gran follaje es muy difícil de conseguir. Gracias a Gondor podemos homogenizar el tamaño y dar peso a la gota de nuestra pulverización y hacer así que nuestro caldo se reparta mejor por toda la planta, consiguiendo además con Gondor romper la tensión superficial de esas gotas y aumentar la superficie de contacto entre el defoliante y nuestra mata de algodón.

Una vez aumentada la superficie de contacto con la planta, Gondor tiene efecto penetrante que actúa de vehículo para nuestra materia activa introduciéndola en la planta y repartiéndola (difusión) dentro de ella para acelerar su proceso de defoliación además de evitar rebrotes por zonas no afectadas.

DE SANGOSSE IBÉRICA

Polígono Industrial Pla dels Olivars
Calle Serra de Benicadell, n°1
CP 46460 Silla (Valencia)

Tel. 96 141 22 12
E: info@desangosseiberica.com