CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El empleo de MANGAFER corrige y previene la clorosis férrica. Contiene manganeso y zinc. Está especialmente formulado con elementos activos purificados, que tienen una acción duradera en el suelo. Por su composición específicamente estudiada es inmediatamente soluble en el caldo de tratamiento.

  • Aplicación: Fertirrigación o suelo
  • Presentación: 10 kg (800 kg) palet
  • Forma: Polvo soluble
  • Densidad: 
  • Conservación producto: 48 meses
  • Producto utilizable en agricultura ecológica conforme al Reglamento 2018/848 y la norma UNE 142500

Hierro quelatado EDDHA – Manganeso y Zinc quelatados con EDTA

Los quelatos de EDDHA son moléculas orgánicas cuya propiedad es poder unirse a las moléculas de hierro y protegerlas de la oxidación. Esto permite aportar hierro directamente asimilable a las raíces de las plantas. Los quelatos de EDDHA son de varias formas (isómeros). La forma ORTO/ORTO es más resistente a la degradación causada por el alto pH del suelo y por los altos niveles de calcio activo. Las formas ORTO/PARA liberan el hierro más rápidamente. Las formas ORTO/ORTO prolongan la eficacia del producto durante más tiempo.

Diluir el producto en agua (50g/L máximo). Enterrar la mezcla de manera que quede cerca de la raíz (o esparcir la mezcla sobre la superficie de la tierra, regando bien después).

Este producto también se puede utilizar en riego fertilizante, a 1kg/1000L de agua.

  • VID: Entre 25 y 50 kg/ha.
  • FRUTALES: Entre 25 y 50 kg/ha.
  • HORTÍCOLAS, FLORALES Y ORNAMENTALES: Entre 20 y 50 kg/ha.
ELEMENTOS Fe Mn Zn
Peso/Peso % 5 1,3 0,9

Leer siempre las instrucciones de la etiqueta. El producto se emplea en fertirrigación. En caso de mezcla con otros productos, efectuar siempre una prueba previa y añadir el producto en último lugar. Igualmente puede consultar con DE SANGOSSE IBÉRICA para obtener consejo.

Almacenar en envase original, herméticamente cerrado, en lugar seco, fresco y bien ventilado. Evitar la acción directa de la luz solar y otras fuentes de calor.

IMPORTANTE: Respetar los usos, las dosis, las condiciones y las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta, que están determinadasrá en función de las características del producto y de las aplicaciones para las que se recomiendan. Sobre esta base, realizar el cultivo y los tratamientos de acuerdo con las buenas prácticas agrícolas, teniendo en cuenta, bajo su responsabilidad, todos los factores específicos relativos a su explotación agrícola, tales como las características del suelo, las condiciones climáticas, los métodos de cultivo, las variedades y sus resistencias específicas. El fabricante garantiza la calidad de sus productos sólo en su embalaje inicial durante el período indicado en los certificados del fabricante. El fabricante garantiza la composición indicada en el envase y está acorde con los reglamentos vigentes. Los folletos con las medidas de precaución están disponibles bajo petición. Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios realizados bajo las Buenas Prácticas Agrícolas. Cuando se mezcla con otros productos, pruebe siempre antes y después de la incorporación de este producto con otros productos. Evítese el contacto con los ojos y la piel.