En los últimos años, el uso de productos ecológicos ha crecido mucho y se espera que continúe en aumento. La producción ecológica está creciendo cada vez más en España y son muchos los productores y agricultores que demandan productos adaptados al cultivo ecológico y sostenible. Por ello DE SANGOSSE Ibérica apuesta por este tipo de productos, ya que suponen una manera más racional de controlar plagas y enfermedades, y nos compromete aún más con el respeto al medio ambiente, nuestros agricultores y con el consumidor. Por esto presentamos en España un nuevo producto certificado para su uso ecológico, completando así nuestra gama de molusquicidas.
IRONMAX PRO, es una solución ecológica para el control de la plaga de caracoles y babosas apta para todos los cultivos. Además es el primer molusquicida ecológico tan eficiente como el convencional. Una verdadera mezcla de ciencia y naturaleza.
Desarrollado en el Centro de I+D de SANGOSSE, IRONMAX PRO se beneficia de una composición original y exclusiva que le otorga propiedades únicas. IRONMAX PRO se beneficia de una novedosa y exclusiva formulación a base de ingredientes derivados de la colza, facilitando la detección del granulado por parte del molusco y aumentando la velocidad de acción para el control de la plaga. Esta velocidad de acción se ve incrementada gracias a la selección y optimización del principio activo denominado IP MAX (fosfato férrico), que actúa acumulándose en el intestino y la glándula digestiva, para interrumpir el metabolismo del calcio y bloquear la digestión.
Gracias a esta formulación única, COLZACTIVE+IP MAX, IRONMAX PRO posee una gran rapidez de acción y un alto rendimiento. Atrae más y controla más rápidamente la plaga.