La defoliación del algodón es el último tratamiento que le damos a nuestro cultivo antes de la recolección de este y en él, es tan importante el momento de la aplicación como la calidad de esa aplicación.

La calidad de esa aplicación se basa en realizar una pulverización homogénea y bien repartida por toda la planta para que nuestro defoliante actúe por igual en todas las partes de ella, esto en Algodones de buena calidad y con un gran follaje es muy difícil de conseguir. Gracias a Gondor podemos homogenizar el tamaño y dar peso a la gota de nuestra pulverización y hacer así que nuestro caldo se reparta mejor por toda la planta, consiguiendo además con Gondor romper la tensión superficial de esas gotas y aumentar la superficie de contacto entre el defoliante y nuestra mata de algodón.

Una vez aumentada la superficie de contacto con la planta, Gondor tiene efecto penetrante que actúa de vehículo para nuestra materia activa introduciéndola en la planta y repartiéndola (difusión) dentro de ella para acelerar su proceso de defoliación además de evitar rebrotes por zonas no afectadas.

DE SANGOSSE IBÉRICA

Calle Pinadeta, 26
46930 Quart de Poblet
(Valencia) – ESPAÑA

Tel. 96 141 22 12
E: info@desangosseiberica.com